miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una niebla cegadora.

La niebla se desvanece ante sus ojos, mientras sujeta la taza de café ardiendo tras la ventana de su dormitorio, en un 8º piso. Observando como lentamente se aprecia la Catedral de León. Esa niebla espesa y blanca a ras del suelo le recordaba las noches frías de invierno del año pasado. Un pasado que aún le duele recordarlo, pero que es incapaz de olvidarlo. La sonrisa de Lucas estaba grabada en su cabeza, al igual que la forma en que la miró por última vez. Esos ojos verdes que consiguieron enamorarla un día.
Pero ella parpadea varias veces, y consigue tomarse el ultimo sorbo de café, afrontando la realidad y cerrando las cortinas.
Intenta evitar esos recuerdos que le comprimen el alma, buscando algo o alguien que le ayude a desanudar la garganta, que por no llorar se ahoga en su propio llanto contenido. Pero aun no lo ha encontrado.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Querido extraño.

Ven, acercate. No tienes porque tener miedo, yo estoy igual de perdida que tú , buscando el mismo objetivo sin saber por donde empezar..
Ven, sientate a mi lado y ofreceme tus labios, abrazame y confía en mi. Te lo dice alguien que te necesita, alguien que aun no te conoce, pero te conocerá mas tarde.
Querido extraño, dime tu nombre.

sábado, 19 de noviembre de 2011

La soledad no es del todo mala.

Quiero corresponderle, al igual que quiero que alguna vez me correspondan.
Pero es algo difícil de explicar, porque amo su amistad, pero no puedo cambiar esa amistad por amor. 
Sé que su presencia me tranquiliza y su cariño a agrada. Y es de las pocas personas que me hacen sentir especial. 
Quiero decirte,amigo mio, que SI eres correspondido. Que encontrarás tú nombre grabado a fuego en mi pecho, con cada cosa que haces por mí escrito con tinta indeleble, imposible de borrar. 
Que para mí, ser un buen amigo, significa mucho más que otra cosa.
----o----
Debo decirte también, que mi corazón ha sido cicatrizado con el tiempo varias veces , roto por la persona que más quería en esos momentos. Que decepción,¿No?. 
Pero el tiempo pasa y las personas también. Siempre el corazón se reconstruirá para ser destruido de nuevo. 
Pero el recuerdo de una amistad nunca será dañino.

Siento decirte que yo conozco a la soledad hace más tiempo que tú. 
Y no debes despreciarla, pues ella será la única que estará contigo cuando te sientas solo.

Atentamente: Yo

domingo, 6 de noviembre de 2011

Querida ella:

Ya un año.
No quiero recordarlo pero tampoco puedo olvidarlo.
Significabas muchos para mí, tú fuiste parte de mi infancia.
Necesito desahogarme de alguna forma, necesito decirle a alguien que te hecho de menos sin tener que dar pena a nadie.
En todo este tiempo he reído e incluso he sentido esa felicidad, pero eso no significa que no te aya echado en falta.
Y pensar que hace un año tu sonrisa, a pesar de todo, se asomaba por tu boca mientras que te acercabas hacia mi con esa chulería a darme un abrazo, un cálido y cariñoso abrazo....
Cuando nos poníamos a charlar y a reír a carcajadas en los pasillos del instituto.
Recuerdo esos recreos en grupito, esas excursiones con las Oseas , esos cumpleaños de primaria y secundaria, esas visitas a tú casa. Recuerdo que tú y Ana erais mis mejores amigas.
Todo esto son buenos momentos que por desgracia tengo que recordarlo sola.
Cada una se fue por un camino distinto y a ti te tocó el camino oscuro en el que las copas de los arboles no hay hojas ni nada verde alrededor, te desviaste sin avisar un 12 de octubre dejando tu huella en cada lágrima que caía de mis ojos.
Al final he decidido publicarlo para todo aquel que siga  http://esesusurroaloido.blogspot.com/ y compenda que en esta vida hay muchas cosas duras que son difíciles de superar pero que con el tiempo, incluso la herida más profunda, se cicatriza dejando una pequeña marca que te recuerda como llegó ahí. Y la muerte de un ser querido siempre se produce en el corazón, palpitando en su honor.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sexo, drogas, alcohol y tú.

Recuerdo mi adolescencia con una sonrisa, con una adrenalina en el cuerpo al pensarte. Al acordarme de lo que me susurrabas al oído, de tus manos suaves recorriendo mi cuerpo buscando alguna meta, de tus besos ruidosos y de tu ropa por los suelos.
Esa tranquilidad y serenidad cuando iba al instituto a estudiar después del polvo de la noche anterior, cuando le mentía a mi madre diciendole que iba a ir a dormir a casa de mi amiga Carol mientras que en tu casa no estaban tus padres.
Esas resacas que significaba que no me acordaría de lo que hice en los botellones.
Y los porros que me hacían ver cosas alucinantes.
Si , en mi adolescencia no faltó de nada. Pero ahora me falta él.

Los ojos de Carlota.

Toda historia comienza cuando dos personas comparten una mirada.
Y la mía prácticamente fue cuando sus ojos se clavaron en mi dejándome inmóvil en el asiento del metro.Esos ojos profundos me perdieron. 
No es que me enamore a primera vista, es simplemente que su mirada fue impactante, dulce y sorprendentemente atrayente.
Quise escuchar su voz y contemplar ese universo dentro de dos joyas tan hermosas.
Se llama Carlota.
Y debo confesar que es única pero lo que me atrapó desde un principio fueron sus ojos, los ojos de Carlota.


domingo, 16 de octubre de 2011

Lucas.

Eran las 10:17 de la mañana y Lucas se levantó de muy buen humor,con una sonrisa en la cara.
-Al fin sábado.
Dice mientras se seca el agua de la cara frente al espejo.
Ha estado una semana entera encerrado en casa estudiando, para poder ir a la fiesta de Ruth y ver a Reichel, su amiga, que con el paso de los meses se dio cuenta de que entre ellos dos había algo especial, algo mas que una amistad. Pero aun así , él se conformaba con estar a su lado y verla sonreír gracias a sus paranoyas, con mirarla a los ojos y observar cada tono de color verde que se ocultaban en ellos.
Él, de momento, no tenia pensado decirle lo que sentía. Supongo que Lucas tendría miedo a su reacción y a lo que pasara después.
El sol se escondió y la gente empezó a irse. Lucas decidió recoger sus cosas para marcharse porque era demasiado tarde para regresar a casa en moto.Se despidió.Y por último y no por eso menos importante, se acercó a Reichel y la abrazó durante unos 5 segundos para convencerse a sí mismo de que no la volvería a ver hasta el sábado siguiente, le dio dos besos y media vuelta.
Lucas cogió su moto, arrancó después de unos intentos y al abrocharse el casco miró en un instante a Reichel, que al parecer ella hacia lo mismo.Y se marchó dejando el eco del motor.
Mientras iba de camino, vio que unas luces se movían de lado a lado en dirección contraria. Lucas se puso nervioso sin saber que hacer, en dos segundos el coche ya lo tenia de frente y Lucas giró bruscamente saliéndose de la carretera, cayendo de lado pegado a la moto y después saliendo rodando, no sobrevivió.
En esos dos segundos vio sus últimos meses de vida en la que solamente aparecía Reichel en distintos momentos en los que estuvo con ella. Ella era su vida.




sábado, 15 de octubre de 2011

Reichel.


Quizás su boca no quiere decir nada, pero su mirada habla por si sola.
Las lágrimas de la desolación recorren sus mejillas coloradas, cayendo en cascada hacia el suelo.
-¿Porque no le dije que le quería cuando tuve ocasión?
Se pregunta a sí misma.
-¿Porque no le pude demostrar lo mucho que me importaba?
-¿Porque se ha ido sin avisar?
-¿Porque él?
Las dudas invaden su cabeza, llevándola al extremo de la angustia. La muerte de Lucas ha hecho darse cuenta de lo mucho que se arrepiente de no poder haber sido sincera con él.
Reichel se siente culpable.
Ayer iba decidida a decirle que lo que ella sentía no era solo cariño, que le amaba. Al despedirse, ella se dio cuenta de que el tiempo se le escapó de las manos y que ya no era buen momento para soltar chorradas, asi que lo dejó para otro día.
Piensa que si en ese momento llega a hacer lo que llevaba esperando decirle durante 3 mese y medio, no se habría encontrado con ese conductor borracho que iba haciendo ziza en medio de la autopista, causando su muerte y a la vez llevándose dos vidas. La de Lucas y la de Reichel.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Son solo decisiones.

-Esta vez la distancia la ha derrotado, cruzó los dedos y pidió artiviri para ganar tiempo pero al final ha acabado por rendirse.
Será débil,  impaciente, orgullosa... reconoce que puede llegar a ser muchas cosas. Pero ésto es lo mejor que ha podido hacer porque se ha dado cuenta de que no le hecha de menos, de que se siente más libre más tranquila, se ha dado cuanta de que no se arrepiente porque en el fondo sabía que no le quería.... ese cariño les confundió a él y a ella. Esa confianza y esa libertad que le intentaba dar le comprimía y le hacia sentirse culpable .
-Creo que Erika ha hecho bien. Todos sabíamos que esa relación no tenia futuro.... Es mejor no tener prisa y esperar a la persona más indicada para entregarle su vida.








martes, 20 de septiembre de 2011

Una luz que se desvanece pero que nunca se apaga.

Necesito algo... una mirada, una sonrisa, una caricia tuya.... lo que sea!
La camisa blanca que me puse aquella noche ya no uele a ti, esa voz en mi cabeza que tanto se parece a la tuya cada vez se escucha más y más suave, tanto, que me va susurrando palabras imposibles de entender.
Sigo teniendo esperanza para volver a verte pronto, para poder discutir contigo entre tus brazos acompañadas de esas sonrisas que hacen que cada vez  tus labios estén más cerca de los mios, para hacerte callar con un beso cuando empiezas a hablar sin parar, para detener todo y quedarnos en silencio y decir que me sonrías, para ver como me apartas el pelo de la cara para mirarme fijamente a los ojos.
Llevo más de un mes sin verte y cada segundo que pasa pesa más. Temo caerme al suelo y olvidar que era el estar contigo. Eres como una luz que se va desvaneciendo pero que nunca se apaga. Nadie dijo que la distancia fuera fácil.
Te hecho de menos.


domingo, 11 de septiembre de 2011

Culpable.

Las 5:13 de la mañana.
Pequeños recuerdos aparecen en mi cabeza en dolorosas punzadas. Risas, locuras, carcajadas y gritos .... y una parte en blanco en la que intento recordar pro no consigo darle color.
Sigo sentada en la cama, esperando recordar cada paso que dí, con una botella de agua en la mano que por mucho que beba no consigo quitarme la sequedad de la boca.
Entonces un mensaje, un puto mensaje en el que no insinuaba nada bueno. Un nudo en la garganta y una sola palabra que describía mi situación; impotencia.
Entonces una imagen me viene a la cabeza. Aparece él, gritandome, diciendo a voces lo que pensaba. Preocupado. Nadie imaginó como acabaría. Toda la culpa es mía y lo siento.

lunes, 29 de agosto de 2011

La inocencia no es del todo mala.


El amor es casi una mentira, pero merece la pena creersela.

Nadie dijo que sería fácil.


La dificultad es lo que hace que nos echemos atrás. Todo era perfecto entre tu y yo, hasta que apareció ella. Las dudas invadían mi cabeza haciendome creer que la quería más a ella y que tu tan solo eras un obstáculo. Pero me equivoqué, ella solo fue una obsesión que se apoderó de mi cabeza, no de mi corazón. Pero tú no se como, sigues estando dentro de mi. Una angustia se queda estancada en mi garganta, conprimiendo mi alma. Jamas te tuve que dejar marchar, jamas te tuve que sustituir por otra. Jamás. El presente me sostiene, pero estoy viviendo del pasado. Mi conciencia me mataba. El arrepentimiento me visitó. No, no quería hacerte daño. Eras mi todo, mi vida. Ahora camino solo. Necesito volver a sentir tu pelo, tu mirada en mi corazón, tu mano en mi pecho, tu sonrisa ante mis ojos. Pero van pasando los días y sé que no estarás conmigo, que jamas podrás perdonarme. Que dormiré solo en mi cama, mirando tu hueco en la almohada.
http://www.youtube.com/watch?v=n_8ET6lksSg

sábado, 20 de agosto de 2011

Alex.


Sentado en ese banco de metal, en ese parque. Estoy solo, no pasa nadie por allí. Siento la arena en mis zapatos, las piedras se clavan en mis pies. Agacho la cabeza, recordando que todo lo que dijiste se lo llevo el viento. Recuerdos. Recuerdos de una tarde de verano. Miro al cielo, solo veo estrellas. Todo lo que me decías esta escrito en el cielo. Sientes esa brisa que levanta tus manos, que golpea tu cara. Recuerdas lo que has vivido. Todo se quedara grabado en mi piel, será parte de mí. Dibujo en la arena tu nombre, lo borra el viento. Demasiadas noches sufridas, demasiadas noches en vela. Me tumbo en el césped. Siento tu piel, siento tu olor. Siento una ligera brisa, parecida a tus acaricias. Los ojos llorosos, siento el picor del césped. Hablo con mi conciencia, sin que nadie me oiga. Frío y calor a la vez. Un susurro, un suspiro. -----------------------------------------------------------------------------
Observas tus manos y sientes que te falta algo, algo que se te escapó cuando más lo necesitabas.
Algo que se esfumó sin avisar, dejando un vacío dentro de ti, ensuciando tu alma de dolor. Pero olvidate por un instante de ella, piensa un solo segundo en ti. ¿Merece la pena darlo todo a una persona para que luego acabes por los suelos? ¿Merece acaso la pena pensar en una persona que te abandonó cuando más necesitabas su presencia?¿ Ella merece tus lágrimas? Ese es tu mayor error, que en algún momento pensastes que merecería la pena.
Hay veces que el amor se convierte en odio y nuestras mentes elimina los recuerdos sin querer .No olvides, tú solo deja que sea un bonito recuerdo que te haga sonreír. Porque siempre serán historias con el mismo fin. Deja que tu corazón construya su segunda capa, deja que se endurezca con el paso del tiempo.


viernes, 19 de agosto de 2011

Hola mundo real.


Vuelve ese pensamiento prohibido de lo que ocurrió aquella noche.
Pequeños flasback aparecen ante mis ojos al parpadear, mientras estoy tumbada en mi cama boca arriba,y aparece él, a 2cm de mí, con su sonrisa que alumbra toda la habitación haciendome sentir su cálido aliento en mis labios.
Mis ojos ya han dejado de parpadear, dejándolos cerrados del sueño.
Y ahí sigue él, mirándome deseoso de probar el sabor de mi boca. Con su perfume que le caracteriza de cualquier otra persona, huele a él. Y con la suave delicadeza al rozar mi cuerpo y acariciar mi espalda.
Vuelve ese recuerdo en el que él se quitó la camiseta mientras estaba encima mía, del calor que hacia. Y que me intentó desabrochar el sujetador con una sola mano. Recuerdo que todo estaba oscuro y silencioso.
Y entonces se escucha de lejos un pitido.
Ya eran las 9, y mi despertador borró de mi mente toda esa fantasía.
Hola mundo real.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Hasta que el sueño gana al placer.


En un lugar diferente con un ambiente totalmente distinto, Lucas la ve sola y decide acercarse a invitarla a bailar. Entonces le extiende la mano y ella sorprendida, recorre el brazo con un vistazo hasta ver quien es el que la quiere sacar a bailar, y... con una sonrisa y sin apartar la mirada de sus ojos, Ruth agarra su mano y se levanta lentamente aceptando la invitación. Se adentran a la multitud que les rodea con la música al volumen 10 para bailar y sentir esa pequeña adrenalina que se confunde con la felicidad.
Son las 8 de la mañana, sus pies le castigan de tanto bailar y el local avisa de que cierran dentro de 5 minutos. Salieron sin prisa, mientras la última canción se escuchaba cada vez más lejos hasta un cierto punto en el que no se entiende la letra, solo se siente el ritmo. Y cuando todos se dirigían a sus casas, él la invitó a la suya, advirtiéndola de que sus padres estaban de viaje y no volvían hasta dentro de dos días. Ella aceptó.
Llegaron a la casa de Lucas, oliendo a alcohol y agotados de estar toda la noche bailando.
Y aunque los párpados les pesaban por el cansancio, Ruth le besó y al parecer Lucas lo estaba esperando. Ella le empujó y calleron encima de la cama sin apartar sus labios. Todo llegó muy lejos, hasta que la luna desapareció y el sol empezó a asomarse. El calor penetraba por la ventana, y el sudor mojaban sus cuerpos. Hicieron una pausa para beber agua, pues sus bocas estaban secas del el alcohol de anoche. Llegaron a la cocina y Lucas iba detrás, agarrado a la cintura de Ruth como si temiera que se le fuese de su vida. Ruth abrió el frigorífico y un tremendo escalofrío recorrieron en sus cuerpos. Calmaron al fin su sed y ya eran las 10:30 de la mañana. Lucas la subió en la encimera de la cocina, besándola por todas partes, quitándole la poca ropa que llevaba puesta. Nunca es suficiente. Hasta que el sueño ganó al placer.


lunes, 8 de agosto de 2011

Dueña de mis ojos.


Tú y tus andares que me vuelven loco, moviendo la cadera de un lado para el otro haciendo que me imnotice con ese bikini tan ligero que tapa lo justo. Ver como la brisa del mar te despeja los pelos de la cara.
Obserbar el brillo dorado proveniente del sol al mirarte a contraluz, seguir tus pasos en la arena como si fueras mi único destino.
Cegarme con tú sonrisa tan perfecta y quedarme enbobado con tu mirada.

domingo, 7 de agosto de 2011

Su sonrisa


El deseo de saber que piensa cuando me mira y su sonrisa asoma sus labios, que algún día probaré. Esa sonrisa tan perfecta que me contagia y me hace reír a mí sin poder evitarlo. Sonrisa de travieso con mirada de tigre, sonrisa tímida estando cabizbajo, sonrisa acompañada de una carcajada... Su sonrisa. Uno de los motivos por los que m enamoré de él.

jueves, 4 de agosto de 2011

Buenos días.


11:15 de la mañana. Pequeños rayos de sol atraviesan la persiana iluminando mi habitación , dándole una gran sensación de paz. Con los ojos achinados y legañosos, bostezo y me estiro en la cama con tantas ganas que mi cuerpo me lo agradece. Y entonces la veo a ella, semidesnuda bajo las sábanas, aun dormida y despeinada. Y empiezo a recordar con sonrisa de travieso, la noche salvaje que tuvimos anoche. Preguntándome, mientras la miro cariñosamente al estar dormida, como la puedo querer tanto. Volviendo al mundo real, me dirijo a la concina, para prepararle un desayuno en la cama y despertarla con un beso para que se sienta en el paraíso. Porque al hacerla feliz a ella, yo soy feliz. La quiero con locura.

miércoles, 3 de agosto de 2011

El sonido de los besos.

Me miró de tal forma que me sentí desnuda por un instante. Sus ojos se clavaron en mí.
Él se me acercó sin decir ni una palabra, fue en ese momento en el que me acarició la mejilla y rozó sus labios contra los míos. Se me cortó la respiración.
Lo besé y descubrí un mundo nuevo. Él me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que me sentía inmovilizada, pero sus manos empezaron a desplazarse por mi espalda haciendome sentir una extraña sensación de placer, con un solo roce. Dejé caer la cabeza hacia atrás, suspirando y me besó el cuello. Deseé que no se detuviera. En ese instante mi cuerpo cada vez me pedía más. La lujuria de apoderó de nosotros.

Ciudadanos de un lugar llamado mundo.

El destino es una de las mayores sorpresas que te puede aportar la vida.

sábado, 30 de julio de 2011

Dos palabras, un gran significado.

Quedate a mi lado, a cambio te diré un secreto.
Te quiero.
Pero dime que está a salvo contigo, prometeme que no se lo dirás a nadie, jamás. Que esas dos palabras no saldrán de tu boca a no ser que me lo digas a mí.
Recuerda, ese es mi secreto, te quiero.
Y el único que lo debería saber eres tú, por eso mismo te lo he dicho a ti, por muy peligroso que sea.

viernes, 29 de julio de 2011

El que no arriesga, no gana.


Querida Ruth, te voy a ser sincero:
Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, haces cosas en mi ..... como decirlo.... cosas inexplicables.
Cada vez que siento tu aliento en mis labios es como si todo el resto del mundo hubiera desaparecido convirtiéndose todo en negro dejando tu cuerpo visiblemente bajo la luz de tu mirada.
Eres parte de mi vida. Y mi estómago, un vacío lleno de mariposas que revolotean cuando tu me rozas.
Mi cabeza te piensa, mis labios te besan, mi cuerpo te responde, mi mirada te observa... Te has apoderado de mi alma y de mi. Yo ya no puedo vivir sin ti y cada día que pasa te quiero mil veces más, y eso es lo que me preocupa.
Lo siento muchisimo pero me temo que se acabó. Tengo miedo al dolor.
Firmado: Cobarde.

domingo, 10 de julio de 2011

Ladrón.

Un momento perfecto en el estábamos los dos solos bajo la luz de la luna, a media noche, charlando, sonriendo, mirándonos fijamente..... entonces un silencio se interpuso entre el pequeño espacio que separaban nuestras miradas. Una vocecilla me preguntaba que que coño estaba haciendo si a él no es al que de verdad quiero. Pero dejé que mi cuerpo respondiera por mi, porque mi cabeza es la que mas errores ha cometido. Entonces el besó mi labios, y yo saboreé tú boca.

viernes, 1 de julio de 2011

Historia de una noche.

En plena noche, mientras la luz de la luna entra por la ventana de su habitación, iluminándola paulatinamente hasta que sus ojos se acostumbran y son capaces de ver todo lo que hay en su alrededor claramente, sin ningún esfuerzo.
Hasta entonces ella no tiene sueño, pero una vez que mira al techo empieza a caer rendida por la pesadez de sus párpados.
Y empieza a soñar, a soñar con cosas inexplicables, cosas que una vez despierta se olvidan o cosas imposibles de olvidar. Sueña con momentos del pasado, incluso con cosas que puedes llegar a pasar.
Pasan ocho horas de dulces sueños, pero el despertador suena como todas las mañanas siendo apagado a ciegas y con una sola mano. Ella se levanta bien despeinada tras dar demasiadas vueltas en la cama y con una sola camiseta que le llega por las rodillas.
Se acerca a la cocina a prepararse un café bien caliente para que la cafeína la despierte aun mas que un simple despertador que lo único que hace es recordarte que tienes que ir a trabajar. Va al baño, se lava la cara y se prepara para seguir con su repetitiva rutina.

sábado, 11 de junio de 2011

Deseos difíciles de dejar escapar.


Al fin sintió su aliento a 1 centímetro de su boca, al principio sonreían pero luego sus labios dejaron de hacerlo para disponerse a besarse.
No pasó nada, algo los separó, algo les hizo pensar que hacían mal, algo por dentro les aterraba por imaginar en las consecuencias acerca de su amistad y prefirieron no arriesgarse.
Pero se dieron cuenta demasiado tarde...a los 2 minutos después de ese incómodo silencio, sus labios se encontraron sumergidos en la boca del otro y sus mentes no pensaban en otra cosa que satisfacer lo que hacia meses estaban esperando. Aquello llegó muy lejos. Se alejaron del mundo y pasaron una larga noche juntos. Aquellos mordiscos no llenaban el estómago y al parecer seguían teniendo hambre. La lujuria se apoderó de sus cuerpos, haciendo lo nunca visto.
FIN.

domingo, 5 de junio de 2011

Miradas, la muda verdad.















Esas miradas que hablan por si solas, que piden a gritos socorro, o que susurran un te quiero. Miradas que te ayudan a expresar lo que con palabras no puedes decir. O miradas que te llevan la contraria haciendo que te delates a mismo. Miradas tristes, alegres, furiosas,aterradas,incluso ahogadas por sus propio llanto. Miradas perdidas que no saben donde fijarse. Miradas que varían desde muchos puntos de vista. Esas miradas con las pupilas dilatadas en la que temes caer y perderte en lo más oscuro. O con las pupilas contraídas en las que ves como a primeras horas de la mañana el sol se refleja en esos ojos marrones caramelizados. No te dejes engañar por las palabras.

domingo, 22 de mayo de 2011

un corazón, dos vidas.


Él prometió llamarme de nuevo, me prometió incluso que volvería .... que no solo podría escuchar el sonido de su voz sino que también podría volver a recorrer cada curva de su cuerpo con mi dedo índice, que volvería a probar el dulce sabor de sus labios, que podría volver a entrelazar mis manos con las suyas, que podríamos conversar de nuevo con nuestras miradas y cuando cayera el sol volver a tumbarme en su pecho para contar cada latido de su corazón.
Pero se fue, y no supe más de él. Sé fue con todas sus promesas dejándolas atrás.
Esa bala me reemplazó en menos de un segundo, atravesando su corazón y llevándose dos vidas a la vez.

miércoles, 18 de mayo de 2011

La verdad duele.

No es ira, ni rabia, tampoco es dolor. Puede decirse que es impotencia, impotencia de no ser lo que los demás quieren que sea. Es un vacío que se siente tras dar demasiadas vueltas en la cama pensando e imaginándose cosas que pueden llegar a pasar.
Haz lo que creas que es correcto para , dime lo que me quieras decir....sé sincero, yo solo me tragaré mis propias lágrimas y aceptaré la derrota que se cuela en lo más hondo.

martes, 17 de mayo de 2011

Víctima.

-Fue en aquel momento en el que ella sintió la presencia de algo o de alguien ... Miró tantas veces al rededor que se perdió en ese mismo lugar. Esa presencia cada vez estaba más cerca, la angustia iba comprimiendo su alma y sus pies intentaban echar a correr pero sus piernas no respondían. Intentaba hacer el mínimo ruido para escuchar de donde procedía pero su respiración entrecortada, su corazón a mil por hora y el ruido continuo que hacían sus diente al chocarse mientras ella misma temblaba, se lo impedía. No se escuchaban pasos, era como si alguien ,o repito, algo se arrastrara por el suelo pero el caso era que cada vez, ese ruido áspero que arañaba el asfalto, se escuchaba más fuerte. Temía que aquello se le acercara por las espaldas. Estaba apunto de darle algo, el sudor empapaba su frente, los nervio hacían que perdiera el equilibrio y sus ojos se salían de sus órbitas. Entonces fue cuando vio una sombra extraña. Eran los espectros inocentes a los que mató y venían a vengarse, pensó, antes de desmallarse..... Al despertar vio que estaba bien atendida con personas que se preocupaban por ella, sabiendo que terminó con la vida de muchas personas. Sus remordimientos le acompañará para siempre y su conciencia no la dejará tranquila por culpa de aquellas personas que la secuestró y la obligó a matar sin piedad para poder proteger su propia vida. Ella fue víctima pero fue combertida en victimaria también.
Los niños soldados nunca podrán ver la vida como nosotros si ni siquiera han tenido infancia para vivir.

lunes, 16 de mayo de 2011

Todos cometemos errores


Esa sensación de querer volver a empezar de cero, de volver a nacer, de imaginarte que podría haber pasado si no hubieras tropezado con esa maldita piedra en tu camino. Pero si no hubieras tropezado con esa piedra habrías tropezado con otra, más grande o más chica, de un color más claro o más oscuro... pero la caída siempre será dolorosa... solo tienes que volver a levantarte cueste lo que cueste.
No hay persona en el mundo lo suficientemente perfecta como para no cometer ni un solo error, por eso tenemos que saber mirar desde otro punto de vista.
Una persona que se arrepiente es aquella persona que sabe reconocer sus errores, pero aun así no solucionan nada por culpa de personas que no saben perdonar, de personas rencorosas que le gusta hacer que se sientan a 5 metros bajo tierra. Por eso la sensación de querer volver a empezar de cero está en tú cabeza impidiéndote ver más allá.
Los errores no clasifican a las personas.
Tú no eres mala personas, eres una persona.
PD: Esto es para que te des cuenta de la clase de persona que eres. Tu sabes reconocer tus errores, otra cosa es que no te lo perdonen, sabiendo que ellos querrán que le perdonen sus errores algún día.

lunes, 9 de mayo de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

Cabrones hay muchos,pero como tú ninguno.

Una semana intentado decirte que te quiero, otra semana intentando preguntarte que qué te pasa conmigo, otra semana para pedirte un explicación de tu arrepentimiento. Tres semanas intentando soltar la frase : ¿puedo hablar contigo?
Para que cuando me atreva ha hacerlo, me me trates de tal forma. No, no lo merezco.
Nadie se merece que le traten así, y menos sin haber hecho nada, siendo él el que lo acabó todo, haciendo empeorar las cosas, conbirtiéndolo todo más oscuro.
Yo iba preparada para cualquier respuesta pero no para que me des las espalda al decir dos palabras, para eso no. Sé soportar cualquier cosa, viniendo de pero lo único que quería era desahogarme para sentirme mejor conmigo misma, veo que ni eso.
¿Porque te encanta hacerte derrogar?
Gente así no ganará nada en la vida, gente así necesitará madurar algún día, gente como tú tendrá que darse cuenta tarde o temprano que no se puede jugar con las personas.
En realidad no te conozco, creí conocerte, pero era tan solo una máscara que ocultaba tú cara.
Ahora si sé quien y que clase de persona eres. Ya me has demostrado lo que vales y por que nivel bajo tierra te encuentras. Para tú información, la Tierra gira alrededor del sol, no de .
Y sé que odiarte sería otorgarte demasiada importancia, asique a partir de ahora no serás nadie en mi vida, un recuerdo solo eso , un mal recuerdo por tú asquerosa culpa!.
Para que me entiendas, paso de tú culo :P

domingo, 1 de mayo de 2011

De un buen escritor.

Ella me agarró la mano todo el camino y me dijo lo que nunca oí antes. Me susurró todos mis sueños al oido y sació mis deseos, mis recuerdos, mi sed. Pero todo se acabó y el amor se le curó rápido. El aire que había entrado en mis pulmones se negaba a salir, y yo me ahogaba mientras me decía adiós. Ella cerró mis alas, que con tanto cuidado cosió en su momento. Y es que el amor es la patología más extraña del corazón, con sus latidos desbocados las mariposas de mi estómago hacían "tic, tac", furiosas por escapar. Pero es que yo se que no tiene cura, ni el tiempo ni el espacio tienen posibilidad. El amor es fugaz, tal como viene se va. No intentes escapar. Es caprichoso y egoísta, sino quiere no te dejará en paz.
Pero mi corazón siempre fue frágil. El más débil a ser capaz.
Por eso se rompió por dentro, y el frío ahora es mi otra mitad.

Hay palabras que nunca deberían ser dichas Isabelle, otras que nacieron para matar.
"Te quiero".
Sí, esas fueron las últimas.. Las más amargas.

martes, 26 de abril de 2011

Esa sensación de ahogo en la que notas que se forma un nudo en la garganta, que se estrecha el alma y se rompe el corazón.

Una pequeña luz en un mundo oscuro.


La soledad es algo bueno cuando se tiene a alguien con quien compartirla. Te sientes sola pero rodeada de pocas personas, personas que harian lo que fuera por verte sonreir, personas que te dan todo su apoyo,personas que merecen la pena.
Esas personas pueden llamarse amigos.

Impotencia.



Sí, te quiero.Y te lo digo no para empeorar las cosas entre nosotros dos (cosa que es imposible) sino porque llevo más de cinco meses sin poder decirtelo.
Verte con otras es demasiado doloroso, pero no tanto como ver la forma en la que me miras ahora, porque las miradas hablan por sí solas y cuando lo haces me lo dices todo ( ya no soy nadie en tú vida).
Todas las noches deseo poder borrar todo los recuerdos contigo o por lo menos dejar de sentir lo que siento. Siento no haber sido lo suficientemente perfecta para tí.
Tambien te odio o intento odiarte con todas mis fuerzas, pero verte me convierte en una persona débil, perdida y que no sabe ni su propio nombre.
Fffff.
Obsesionada, enamorada, caprichosa, niñata estúpida ... llamame como quieras, total, soy inmune a las palabras. A los hechos aún no.

sábado, 23 de abril de 2011

Veneno en vena


Porque al cerrar los ojos...apareces tú.
Eres mi recuerdo, mi sueño y una obsesión incontrolable.
Imposible no dormir , ni parpadear ... lo he intentado, de verdad que lo he intentado, pero entocnes empiezo a soñar despierta y a decir tú nombre en voz alta. La locura empieza a recorrer mis venas haciendo que pueda verte a mi lado, sin poder tocarte, siendo un espejismo proveniente de mi cabeza.
Me tendré que conformar viendote desde lejos,viendo como la besas, la abrazas, le apartas el pelo de la cara, viendo como os sonreir mutuamente y os mirais fijamente.... Me conformaré con eso, sabiendo que pude disfrutar de esos momentos. Pero me consuela saber que una persona no cambia y le volverá a hacer lo mismo que me hizo a mi.
Gracias por hacerme la vida imposible.

lunes, 14 de marzo de 2011

Una mirada impotente


En un instante los ves a los dos juntos, en un mundo para ellos solos, compartiendo sus labios y empiezas a sentir una pequeña punzada en el pecho. La música deja de sonar de fondo para introducirse dentro de tú cuerpo con la intención de olvidar todo con cada latido. Sonríes,bailas e intentas sentir la música pero no apartas la vista de quellos dos, recordando que un dia llegaste a pensar que serias la única capaz de saborear sus labios. Se escucha vuestra canción y la cabeza te da vueltas... quieres seguir bailando pero tú cuerpo no responde. Te das cuenta de que jamás dejaste de quererle.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Él

Él es mi amigo, él me ha ofrecido el hombro para llenarlo de lágrimas, él ha sido capaz de hacer que una sonrisa se asomara por mis labios, él ha estado a mi lado en cada momento. Pero poco a poco vas observando las cosas desde otro punto de vista y empiezas a imaginarte cosas que jamas se te podría haber pasado por la cabeza. Piensas que después de todo él te ha demostrado que te quiere y empiezas a sentir cosas inexplicables hacia él. Piensas que solo es un ilusión y que dejando pasar el tiempo volverías a estar como antes. Pero entonces.... lo ves venir desde lo lejos, acercándose poco a poco y cuando lo tienes enfrente ya no sabes ni que decir.
Los labios los quieres usar para otra cosa y no precisamente para hablar.

lunes, 21 de febrero de 2011

Te odio.


Odio esa perfección tan odiosa que me hace sentir inferior a ti con tan solo ver esa mirada. Odio querer a una persona más de lo que una se puede querer a sí misma. Odio mirarte con tan buenos ojos y no encontrar ningun defecto por muy cabrón que seas. Pero incluso tus desprescios hacen que me resultes más interesante.
Odio que seas el protagonista de mi vida y de mis sueños. Odio que lo signifiques todo para mi. Te odio.

martes, 15 de febrero de 2011

Sentirse atado.

Las cadenas que rodean sus manos cada vez aprietan más, le dejan marcas y su piel cambia de color.
Ella intenta desatarte a ciegas, intentando quitarse las cadenas tras su espalda sin ningún rasguño pero es imposible, siempre alguna herida queda, profunda o no.
Hasta que consigue soltarse y quedar libre. En ese momento siente que le falta algo , se siente vacía y no sabe que camino tomar.... Se le ocurre vovler a esa silla y atarse de nuevo a ella para sentirse más segura, para tomar el camino más fácil, pero una vez rota la cadena el candado no cierra.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Hechos

Despues de ese te quiero que hizo que te quedaras mudo, mis pies quisieron salir corriendo. Pasaron 10 minutos sin ninguna palabra que se la pudiera llevar el viento, tu boca medio abierta con la mirada perdida y los ojos como platos. Ese silencio iba comprimiendo mi alma poco a poco, con cada tictac del reloj. Parpadeé unas cuantas de veces sin quitarle la vista de encima, esperando una respuesta.
Me levanté del suelo para dejar de presionarle, pues pensé que la tensión la privocaron mis estúpidas palabras.
Antes de cruzar la esquina de quella callejuela, alguien agarró mi mano con delicadeza pero a la vez hizo que me diera la vuelta bruscamente sin poder identificar al la persona y encontrandome con un beso inesperado. Me dí cuenta de que sí, era él... él era el que me estaba besando en ese momento. Creo que su forma de decirme te quiero era más convincente que la mia. En ese momento me dí cuenta de que las palabras no significan nada, son los hechos.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El silencio ensordecedor.



















Esa persona capaz de hacer que el silencio sea cómodo,
mientras dejan que sus miradas hablen por sí solas y sus manos se entrelacen inconscientemente sin apartar la vista el uno del otro. Unas sonrisas se escapan de sus labios. Ruth soltó una pequeña carcajada bajando la cabeza y Carlos sin querer dejar de ver sus preciosos ojos verdes le cogió suavemente la barbilla para hacer que sus miradas volvieran a conversar.
El frío hizo que Ruth se acurrucase en el pecho de Carlos, y pudo escuchar como su corazón se aceleraba cada vez que ella le apretaba cuando venia un pequeño viento. Él la rodeó con sus brazos, convirtiéndolo en un cálido abrazo. El frío dejó de ser un problema, el silencio era ensordecedor y sus miradas dejaron de estudiar. Ruth, mientras se acomodaba en el pecho de Carlos, repasaba con el dedo índice las letras de su sudadera, Carlos la contemplaba por encima de su cabeza olvidando todos sus problemas y deseando que ese momento no acabara nunca.

domingo, 30 de enero de 2011

El paraíso


Ver tu cuerpo desnudo a la tenue luz de unas velas, sentir tú piel cálida entre mis manos, besar tus labios carnosos y sentirme en el paraíso.

Sábanas


De repente la luz de un relámpago iluminó por un instante su oscura habitación. Unos fuertes truenos rompían el silencio y las gotas de lluvia golpeaban la ventana. El viento silbaba a lo lejos haciendo que él se sintiera seguro en su cama con las sábanas hasta la cabeza sabiendo que allí a fuera todo era gris y violento.

Flasback

Tras levantarme sobresaltado de la cama un sábado a las siete de la mañana, me apoderé del último cigarro que me quedaba en la mesilla de noche. Estaba cansado pero no tenía sueño. Contemplé la ciudad tras mi ventana desde un décimo piso, viendo el atardecer con una taza de café en la mano derecha y en la otra el cigarro que se iba consumiendo poco a poco por cada calada que daba. Pero incluso en ese momento y a esas horas de la mañana las lágrimas que arropaban mi pupila me impedían ver lo más bello y los recuerdos invadían mi mente en pequeños flasback. Su cara aparecía cada vez que tenía la necesidad de pestañear y el humo de mi cigarro pretendía decirme algo. Empecé a delirar. Me termine el café de un sorbo,aún ardiendo y lo dejé en la mesilla. Dí la última calada al cigarro con tanta ímpetu que pude quemarme los dedos, corrí la ventana y tire la colilla con desprecio. Ya eran las ocho de la mañana y volví de nuevo a la cama, intentando desconectar lo más tiempo posible de esta mierda de vida.

martes, 25 de enero de 2011

gracias


Hay muchas personas que entran y salen de mi vida, pero todas aquellas personas que me han hecho reír se quedarán eternamente dentro de mi. Ellos son parte de mi vida , mi recuero , mi pasado y lo más importante de mi presente y de mi futuro. Sin ellos no sería quien soy, sin ellos la vida no tendría sentido... sí, ellos lo son TODO.
Gracias por cada momento a vuestro lado, por casa sonrisa, gracias por ofrecerme un hombro en el que llorar cuando lo necesitaba, por estar siempre ahí y por confiar en mí... por apoyarme, comprenderme, ayudarme y por dejar que yo os demuestre todo mi cariño hacia vosotros.
Ellos son la personas que van alimentando poco a poco mi alma y me dan la fuerza suficiente para seguir adelante.
GRACIAS