domingo, 16 de octubre de 2011

Lucas.

Eran las 10:17 de la mañana y Lucas se levantó de muy buen humor,con una sonrisa en la cara.
-Al fin sábado.
Dice mientras se seca el agua de la cara frente al espejo.
Ha estado una semana entera encerrado en casa estudiando, para poder ir a la fiesta de Ruth y ver a Reichel, su amiga, que con el paso de los meses se dio cuenta de que entre ellos dos había algo especial, algo mas que una amistad. Pero aun así , él se conformaba con estar a su lado y verla sonreír gracias a sus paranoyas, con mirarla a los ojos y observar cada tono de color verde que se ocultaban en ellos.
Él, de momento, no tenia pensado decirle lo que sentía. Supongo que Lucas tendría miedo a su reacción y a lo que pasara después.
El sol se escondió y la gente empezó a irse. Lucas decidió recoger sus cosas para marcharse porque era demasiado tarde para regresar a casa en moto.Se despidió.Y por último y no por eso menos importante, se acercó a Reichel y la abrazó durante unos 5 segundos para convencerse a sí mismo de que no la volvería a ver hasta el sábado siguiente, le dio dos besos y media vuelta.
Lucas cogió su moto, arrancó después de unos intentos y al abrocharse el casco miró en un instante a Reichel, que al parecer ella hacia lo mismo.Y se marchó dejando el eco del motor.
Mientras iba de camino, vio que unas luces se movían de lado a lado en dirección contraria. Lucas se puso nervioso sin saber que hacer, en dos segundos el coche ya lo tenia de frente y Lucas giró bruscamente saliéndose de la carretera, cayendo de lado pegado a la moto y después saliendo rodando, no sobrevivió.
En esos dos segundos vio sus últimos meses de vida en la que solamente aparecía Reichel en distintos momentos en los que estuvo con ella. Ella era su vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario