lunes, 16 de mayo de 2011

Todos cometemos errores


Esa sensación de querer volver a empezar de cero, de volver a nacer, de imaginarte que podría haber pasado si no hubieras tropezado con esa maldita piedra en tu camino. Pero si no hubieras tropezado con esa piedra habrías tropezado con otra, más grande o más chica, de un color más claro o más oscuro... pero la caída siempre será dolorosa... solo tienes que volver a levantarte cueste lo que cueste.
No hay persona en el mundo lo suficientemente perfecta como para no cometer ni un solo error, por eso tenemos que saber mirar desde otro punto de vista.
Una persona que se arrepiente es aquella persona que sabe reconocer sus errores, pero aun así no solucionan nada por culpa de personas que no saben perdonar, de personas rencorosas que le gusta hacer que se sientan a 5 metros bajo tierra. Por eso la sensación de querer volver a empezar de cero está en tú cabeza impidiéndote ver más allá.
Los errores no clasifican a las personas.
Tú no eres mala personas, eres una persona.
PD: Esto es para que te des cuenta de la clase de persona que eres. Tu sabes reconocer tus errores, otra cosa es que no te lo perdonen, sabiendo que ellos querrán que le perdonen sus errores algún día.

1 comentario:

  1. OH DIOS:$ QUE COSA MÁS BONITA (Y CIERTA;) )
    Tienes muchísima razón, Amara...
    Por culpa de esas personas, gente cambia, hacia peor... Pero ya no se le puede hacer nada, a seguir adelante, con los ojos vendados y confiando en los amigos (como tu!)
    Que te quiero un montón, pequeña mía...;)
    Y que me encanta la foto:$
    Recuerda, un dia tu y yo al embarcadero;D

    ResponderEliminar