sábado, 20 de agosto de 2011

Alex.


Sentado en ese banco de metal, en ese parque. Estoy solo, no pasa nadie por allí. Siento la arena en mis zapatos, las piedras se clavan en mis pies. Agacho la cabeza, recordando que todo lo que dijiste se lo llevo el viento. Recuerdos. Recuerdos de una tarde de verano. Miro al cielo, solo veo estrellas. Todo lo que me decías esta escrito en el cielo. Sientes esa brisa que levanta tus manos, que golpea tu cara. Recuerdas lo que has vivido. Todo se quedara grabado en mi piel, será parte de mí. Dibujo en la arena tu nombre, lo borra el viento. Demasiadas noches sufridas, demasiadas noches en vela. Me tumbo en el césped. Siento tu piel, siento tu olor. Siento una ligera brisa, parecida a tus acaricias. Los ojos llorosos, siento el picor del césped. Hablo con mi conciencia, sin que nadie me oiga. Frío y calor a la vez. Un susurro, un suspiro. -----------------------------------------------------------------------------
Observas tus manos y sientes que te falta algo, algo que se te escapó cuando más lo necesitabas.
Algo que se esfumó sin avisar, dejando un vacío dentro de ti, ensuciando tu alma de dolor. Pero olvidate por un instante de ella, piensa un solo segundo en ti. ¿Merece la pena darlo todo a una persona para que luego acabes por los suelos? ¿Merece acaso la pena pensar en una persona que te abandonó cuando más necesitabas su presencia?¿ Ella merece tus lágrimas? Ese es tu mayor error, que en algún momento pensastes que merecería la pena.
Hay veces que el amor se convierte en odio y nuestras mentes elimina los recuerdos sin querer .No olvides, tú solo deja que sea un bonito recuerdo que te haga sonreír. Porque siempre serán historias con el mismo fin. Deja que tu corazón construya su segunda capa, deja que se endurezca con el paso del tiempo.


1 comentario: