El amor es casi una mentira, pero merece la pena creersela.
lunes, 29 de agosto de 2011
Nadie dijo que sería fácil.
La dificultad es lo que hace que nos echemos atrás. Todo era perfecto entre tu y yo, hasta que apareció ella. Las dudas invadían mi cabeza haciendome creer que la quería más a ella y que tu tan solo eras un obstáculo. Pero me equivoqué, ella solo fue una obsesión que se apoderó de mi cabeza, no de mi corazón. Pero tú no se como, sigues estando dentro de mi. Una angustia se queda estancada en mi garganta, conprimiendo mi alma. Jamas te tuve que dejar marchar, jamas te tuve que sustituir por otra. Jamás. El presente me sostiene, pero estoy viviendo del pasado. Mi conciencia me mataba. El arrepentimiento me visitó. No, no quería hacerte daño. Eras mi todo, mi vida. Ahora camino solo. Necesito volver a sentir tu pelo, tu mirada en mi corazón, tu mano en mi pecho, tu sonrisa ante mis ojos. Pero van pasando los días y sé que no estarás conmigo, que jamas podrás perdonarme. Que dormiré solo en mi cama, mirando tu hueco en la almohada.
http://www.youtube.com/watch?v=n_8ET6lksSg
sábado, 20 de agosto de 2011
Alex.
Sentado en ese banco de metal, en ese parque. Estoy solo, no pasa nadie por allí. Siento la arena en mis zapatos, las piedras se clavan en mis pies. Agacho la cabeza, recordando que todo lo que dijiste se lo llevo el viento. Recuerdos. Recuerdos de una tarde de verano. Miro al cielo, solo veo estrellas. Todo lo que me decías esta escrito en el cielo. Sientes esa brisa que levanta tus manos, que golpea tu cara. Recuerdas lo que has vivido. Todo se quedara grabado en mi piel, será parte de mí. Dibujo en la arena tu nombre, lo borra el viento. Demasiadas noches sufridas, demasiadas noches en vela. Me tumbo en el césped. Siento tu piel, siento tu olor. Siento una ligera brisa, parecida a tus acaricias. Los ojos llorosos, siento el picor del césped. Hablo con mi conciencia, sin que nadie me oiga. Frío y calor a la vez. Un susurro, un suspiro. -----------------------------------------------------------------------------
Observas tus manos y sientes que te falta algo, algo que se te escapó cuando más lo necesitabas. Algo que se esfumó sin avisar, dejando un vacío dentro de ti, ensuciando tu alma de dolor. Pero olvidate por un instante de ella, piensa un solo segundo en ti. ¿Merece la pena darlo todo a una persona para que luego acabes por los suelos? ¿Merece acaso la pena pensar en una persona que te abandonó cuando más necesitabas su presencia?¿ Ella merece tus lágrimas? Ese es tu mayor error, que en algún momento pensastes que merecería la pena.
Hay veces que el amor se convierte en odio y nuestras mentes elimina los recuerdos sin querer .No olvides, tú solo deja que sea un bonito recuerdo que te haga sonreír. Porque siempre serán historias con el mismo fin. Deja que tu corazón construya su segunda capa, deja que se endurezca con el paso del tiempo.
viernes, 19 de agosto de 2011
Hola mundo real.
Vuelve ese pensamiento prohibido de lo que ocurrió aquella noche.
Pequeños flasback aparecen ante mis ojos al parpadear, mientras estoy tumbada en mi cama boca arriba,y aparece él, a 2cm de mí, con su sonrisa que alumbra toda la habitación haciendome sentir su cálido aliento en mis labios.
Mis ojos ya han dejado de parpadear, dejándolos cerrados del sueño.
Y ahí sigue él, mirándome deseoso de probar el sabor de mi boca. Con su perfume que le caracteriza de cualquier otra persona, huele a él. Y con la suave delicadeza al rozar mi cuerpo y acariciar mi espalda.
Vuelve ese recuerdo en el que él se quitó la camiseta mientras estaba encima mía, del calor que hacia. Y que me intentó desabrochar el sujetador con una sola mano. Recuerdo que todo estaba oscuro y silencioso.
Y entonces se escucha de lejos un pitido.
Ya eran las 9, y mi despertador borró de mi mente toda esa fantasía.
Hola mundo real.
miércoles, 17 de agosto de 2011
Hasta que el sueño gana al placer.
En un lugar diferente con un ambiente totalmente distinto, Lucas la ve sola y decide acercarse a invitarla a bailar. Entonces le extiende la mano y ella sorprendida, recorre el brazo con un vistazo hasta ver quien es el que la quiere sacar a bailar, y... con una sonrisa y sin apartar la mirada de sus ojos, Ruth agarra su mano y se levanta lentamente aceptando la invitación. Se adentran a la multitud que les rodea con la música al volumen 10 para bailar y sentir esa pequeña adrenalina que se confunde con la felicidad.
Son las 8 de la mañana, sus pies le castigan de tanto bailar y el local avisa de que cierran dentro de 5 minutos. Salieron sin prisa, mientras la última canción se escuchaba cada vez más lejos hasta un cierto punto en el que no se entiende la letra, solo se siente el ritmo. Y cuando todos se dirigían a sus casas, él la invitó a la suya, advirtiéndola de que sus padres estaban de viaje y no volvían hasta dentro de dos días. Ella aceptó.
Llegaron a la casa de Lucas, oliendo a alcohol y agotados de estar toda la noche bailando.
Y aunque los párpados les pesaban por el cansancio, Ruth le besó y al parecer Lucas lo estaba esperando. Ella le empujó y calleron encima de la cama sin apartar sus labios. Todo llegó muy lejos, hasta que la luna desapareció y el sol empezó a asomarse. El calor penetraba por la ventana, y el sudor mojaban sus cuerpos. Hicieron una pausa para beber agua, pues sus bocas estaban secas del el alcohol de anoche. Llegaron a la cocina y Lucas iba detrás, agarrado a la cintura de Ruth como si temiera que se le fuese de su vida. Ruth abrió el frigorífico y un tremendo escalofrío recorrieron en sus cuerpos. Calmaron al fin su sed y ya eran las 10:30 de la mañana. Lucas la subió en la encimera de la cocina, besándola por todas partes, quitándole la poca ropa que llevaba puesta. Nunca es suficiente. Hasta que el sueño ganó al placer.
lunes, 8 de agosto de 2011
Dueña de mis ojos.

Tú y tus andares que me vuelven loco, moviendo la cadera de un lado para el otro haciendo que me imnotice con ese bikini tan ligero que tapa lo justo. Ver como la brisa del mar te despeja los pelos de la cara.
Obserbar el brillo dorado proveniente del sol al mirarte a contraluz, seguir tus pasos en la arena como si fueras mi único destino.
Cegarme con tú sonrisa tan perfecta y quedarme enbobado con tu mirada.
domingo, 7 de agosto de 2011
Su sonrisa
El deseo de saber que piensa cuando me mira y su sonrisa asoma sus labios, que algún día probaré. Esa sonrisa tan perfecta que me contagia y me hace reír a mí sin poder evitarlo. Sonrisa de travieso con mirada de tigre, sonrisa tímida estando cabizbajo, sonrisa acompañada de una carcajada... Su sonrisa. Uno de los motivos por los que m enamoré de él.
jueves, 4 de agosto de 2011
Buenos días.

11:15 de la mañana. Pequeños rayos de sol atraviesan la persiana iluminando mi habitación , dándole una gran sensación de paz. Con los ojos achinados y legañosos, bostezo y me estiro en la cama con tantas ganas que mi cuerpo me lo agradece. Y entonces la veo a ella, semidesnuda bajo las sábanas, aun dormida y despeinada. Y empiezo a recordar con sonrisa de travieso, la noche salvaje que tuvimos anoche. Preguntándome, mientras la miro cariñosamente al estar dormida, como la puedo querer tanto. Volviendo al mundo real, me dirijo a la concina, para prepararle un desayuno en la cama y despertarla con un beso para que se sienta en el paraíso. Porque al hacerla feliz a ella, yo soy feliz. La quiero con locura.
miércoles, 3 de agosto de 2011
El sonido de los besos.
Me miró de tal forma que me sentí desnuda por un instante. Sus ojos se clavaron en mí.Él se me acercó sin decir ni una palabra, fue en ese momento en el que me acarició la mejilla y rozó sus labios contra los míos. Se me cortó la respiración.
Lo besé y descubrí un mundo nuevo. Él me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que me sentía inmovilizada, pero sus manos empezaron a desplazarse por mi espalda haciendome sentir una extraña sensación de placer, con un solo roce. Dejé caer la cabeza hacia atrás, suspirando y me besó el cuello. Deseé que no se detuviera. En ese instante mi cuerpo cada vez me pedía más. La lujuria de apoderó de nosotros.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)