miércoles, 26 de octubre de 2011

Sexo, drogas, alcohol y tú.

Recuerdo mi adolescencia con una sonrisa, con una adrenalina en el cuerpo al pensarte. Al acordarme de lo que me susurrabas al oído, de tus manos suaves recorriendo mi cuerpo buscando alguna meta, de tus besos ruidosos y de tu ropa por los suelos.
Esa tranquilidad y serenidad cuando iba al instituto a estudiar después del polvo de la noche anterior, cuando le mentía a mi madre diciendole que iba a ir a dormir a casa de mi amiga Carol mientras que en tu casa no estaban tus padres.
Esas resacas que significaba que no me acordaría de lo que hice en los botellones.
Y los porros que me hacían ver cosas alucinantes.
Si , en mi adolescencia no faltó de nada. Pero ahora me falta él.

Los ojos de Carlota.

Toda historia comienza cuando dos personas comparten una mirada.
Y la mía prácticamente fue cuando sus ojos se clavaron en mi dejándome inmóvil en el asiento del metro.Esos ojos profundos me perdieron. 
No es que me enamore a primera vista, es simplemente que su mirada fue impactante, dulce y sorprendentemente atrayente.
Quise escuchar su voz y contemplar ese universo dentro de dos joyas tan hermosas.
Se llama Carlota.
Y debo confesar que es única pero lo que me atrapó desde un principio fueron sus ojos, los ojos de Carlota.


domingo, 16 de octubre de 2011

Lucas.

Eran las 10:17 de la mañana y Lucas se levantó de muy buen humor,con una sonrisa en la cara.
-Al fin sábado.
Dice mientras se seca el agua de la cara frente al espejo.
Ha estado una semana entera encerrado en casa estudiando, para poder ir a la fiesta de Ruth y ver a Reichel, su amiga, que con el paso de los meses se dio cuenta de que entre ellos dos había algo especial, algo mas que una amistad. Pero aun así , él se conformaba con estar a su lado y verla sonreír gracias a sus paranoyas, con mirarla a los ojos y observar cada tono de color verde que se ocultaban en ellos.
Él, de momento, no tenia pensado decirle lo que sentía. Supongo que Lucas tendría miedo a su reacción y a lo que pasara después.
El sol se escondió y la gente empezó a irse. Lucas decidió recoger sus cosas para marcharse porque era demasiado tarde para regresar a casa en moto.Se despidió.Y por último y no por eso menos importante, se acercó a Reichel y la abrazó durante unos 5 segundos para convencerse a sí mismo de que no la volvería a ver hasta el sábado siguiente, le dio dos besos y media vuelta.
Lucas cogió su moto, arrancó después de unos intentos y al abrocharse el casco miró en un instante a Reichel, que al parecer ella hacia lo mismo.Y se marchó dejando el eco del motor.
Mientras iba de camino, vio que unas luces se movían de lado a lado en dirección contraria. Lucas se puso nervioso sin saber que hacer, en dos segundos el coche ya lo tenia de frente y Lucas giró bruscamente saliéndose de la carretera, cayendo de lado pegado a la moto y después saliendo rodando, no sobrevivió.
En esos dos segundos vio sus últimos meses de vida en la que solamente aparecía Reichel en distintos momentos en los que estuvo con ella. Ella era su vida.




sábado, 15 de octubre de 2011

Reichel.


Quizás su boca no quiere decir nada, pero su mirada habla por si sola.
Las lágrimas de la desolación recorren sus mejillas coloradas, cayendo en cascada hacia el suelo.
-¿Porque no le dije que le quería cuando tuve ocasión?
Se pregunta a sí misma.
-¿Porque no le pude demostrar lo mucho que me importaba?
-¿Porque se ha ido sin avisar?
-¿Porque él?
Las dudas invaden su cabeza, llevándola al extremo de la angustia. La muerte de Lucas ha hecho darse cuenta de lo mucho que se arrepiente de no poder haber sido sincera con él.
Reichel se siente culpable.
Ayer iba decidida a decirle que lo que ella sentía no era solo cariño, que le amaba. Al despedirse, ella se dio cuenta de que el tiempo se le escapó de las manos y que ya no era buen momento para soltar chorradas, asi que lo dejó para otro día.
Piensa que si en ese momento llega a hacer lo que llevaba esperando decirle durante 3 mese y medio, no se habría encontrado con ese conductor borracho que iba haciendo ziza en medio de la autopista, causando su muerte y a la vez llevándose dos vidas. La de Lucas y la de Reichel.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Son solo decisiones.

-Esta vez la distancia la ha derrotado, cruzó los dedos y pidió artiviri para ganar tiempo pero al final ha acabado por rendirse.
Será débil,  impaciente, orgullosa... reconoce que puede llegar a ser muchas cosas. Pero ésto es lo mejor que ha podido hacer porque se ha dado cuenta de que no le hecha de menos, de que se siente más libre más tranquila, se ha dado cuanta de que no se arrepiente porque en el fondo sabía que no le quería.... ese cariño les confundió a él y a ella. Esa confianza y esa libertad que le intentaba dar le comprimía y le hacia sentirse culpable .
-Creo que Erika ha hecho bien. Todos sabíamos que esa relación no tenia futuro.... Es mejor no tener prisa y esperar a la persona más indicada para entregarle su vida.