domingo, 30 de enero de 2011

El paraíso


Ver tu cuerpo desnudo a la tenue luz de unas velas, sentir tú piel cálida entre mis manos, besar tus labios carnosos y sentirme en el paraíso.

Sábanas


De repente la luz de un relámpago iluminó por un instante su oscura habitación. Unos fuertes truenos rompían el silencio y las gotas de lluvia golpeaban la ventana. El viento silbaba a lo lejos haciendo que él se sintiera seguro en su cama con las sábanas hasta la cabeza sabiendo que allí a fuera todo era gris y violento.

Flasback

Tras levantarme sobresaltado de la cama un sábado a las siete de la mañana, me apoderé del último cigarro que me quedaba en la mesilla de noche. Estaba cansado pero no tenía sueño. Contemplé la ciudad tras mi ventana desde un décimo piso, viendo el atardecer con una taza de café en la mano derecha y en la otra el cigarro que se iba consumiendo poco a poco por cada calada que daba. Pero incluso en ese momento y a esas horas de la mañana las lágrimas que arropaban mi pupila me impedían ver lo más bello y los recuerdos invadían mi mente en pequeños flasback. Su cara aparecía cada vez que tenía la necesidad de pestañear y el humo de mi cigarro pretendía decirme algo. Empecé a delirar. Me termine el café de un sorbo,aún ardiendo y lo dejé en la mesilla. Dí la última calada al cigarro con tanta ímpetu que pude quemarme los dedos, corrí la ventana y tire la colilla con desprecio. Ya eran las ocho de la mañana y volví de nuevo a la cama, intentando desconectar lo más tiempo posible de esta mierda de vida.

martes, 25 de enero de 2011

gracias


Hay muchas personas que entran y salen de mi vida, pero todas aquellas personas que me han hecho reír se quedarán eternamente dentro de mi. Ellos son parte de mi vida , mi recuero , mi pasado y lo más importante de mi presente y de mi futuro. Sin ellos no sería quien soy, sin ellos la vida no tendría sentido... sí, ellos lo son TODO.
Gracias por cada momento a vuestro lado, por casa sonrisa, gracias por ofrecerme un hombro en el que llorar cuando lo necesitaba, por estar siempre ahí y por confiar en mí... por apoyarme, comprenderme, ayudarme y por dejar que yo os demuestre todo mi cariño hacia vosotros.
Ellos son la personas que van alimentando poco a poco mi alma y me dan la fuerza suficiente para seguir adelante.
GRACIAS

domingo, 23 de enero de 2011

I miss you


Gracias por enseñarme a valorar esta injusta vida, a hacerme comprender que hay que luchar hasta el final y a no dejar de sonreir nunca.

miércoles, 19 de enero de 2011

Boca arriba

Entonces volvió a alzar la mirada y esta vez el cielo estaba despejado, sin nubes y con un color azul celeste. Se tumbó en el césped, con ese olor fresco a hierba recién cortada que no consiguen ni los ambientadores de coche. Se relajó y entrelazó los dedos de las manos por debajo del pecho obserbando el cielo. Tenía la sensación de que las horas pasaban a la velocidad de la luz y había instantes en el que sus recuerdos le alejaban de ese lugar y aparecía delante de sus ojos, borrando el cielo de su vista.
Pudo volver a disfrutar de esos momentos en los que la felicidad se apoderaba de ella, a volver a sentir ese cosquilleo en el estómago cuando su primer amor le dio un beso o cuando esa carcajada hizo que formara un escándalo....
Fue extraño como derepente ,al oír su nombre de lejos, se esfumó sus recuerdos haciendo que volviera a la realidad, sin haberse dado cuenta que había pasado dos horas tumbada en el césped boca arriba.
-¿Qué hacías?
- Nada importante, solo vivir el pasado.

lunes, 10 de enero de 2011

Tic -Tac (2)

Quise matar el tiempo, para que dejara de hacer daño a la gente, para impedir que las personas envejecieran o murieran para que dejara de agoviarnos, de sufrir, de esperar y de correr, sí quise que desapareciera para que todo el mundo viviera más tranquilo, pero me doy cuenta que es imposible , que al escribir esto ya ha pasado un minuto y que el tiempo no solo hace sufrir, ahora mismo miles de personas sonrien y aunque no sepa su vida, ni sepa todo lo que ha sufrido se que ahora estan felices tambien habran otras muchas nuevas vidas que acaban de nacer y otras muchas que han tenido un accidente de choche.
En ocasiones parece que el tiempo se detiene, como cuando aquella chica de la cual estabas enamorado te dio su primer beso.
Otras veces parece que pasa a cámara lenta, como cuando esperas impaciente a que aterrice el avión con destino a sevilla para recibir con los brazos abiertos a aquel familiar, o como cuando tú novio se ba dos mese por culpa del trabajo.
Y en otras ocasiones parece que pasa demsiado rápido, tanto que te da la sensación de no haberlo disfrutado lo suficiente, como en cualquier momento bueno en el que deseas que se detenga el tiempo para no volver a casa.
Pues una cosa os digo, nadie modifica el tiempo, son solo sensaciones que permanecen dentro de cada uno.
Los dejavus es una sensación de haber vivido ese momento antes.
El pasado es solo un recuerdo que permanece en tú memoria y aveces quieres regresar para poder evitar algo de lo que te arrepientes haber hecho.
El futuro nunca lo podras tocar, pues cuando lo vayas a lograr estarás en el presente por tanto lo dejamos aparte porque es inalcanzable.
Y el presente es el único capaz de modificar el futuro pero nunca sabes como acabará y nunca sabrás como pudo haber sido de la otra manera.
Conclusion? Deja que el tiempo pase,tú solo vive la vida.

miércoles, 5 de enero de 2011

Tic tac


Me imaginé que jamás podría olvidarte, que siempre tendría ese vacío ahí adentro por tú ausencia, que me moriría de ganas por besarte en los labios... me equivoqué.
Creo que he aprendido con el tiempo, quien lo habría dicho ... el tiempo, aquel que tanto daño me ha hecho ... me ha hecho esperar, llorar, correr. Y pensar que quería matarlo para distraerme, para dejar de sufrir, pensé que matando el tiempo dejaría de sentir en algún instante eso que sentía.