Se escucha acción y llega la escena que tanto ansiaba grabar.
-Reichel!. Se escucha de lejos.
En ese momento me doy la vuelta y es Jonh quien corría bajo la lluvia para poder alcanzarme. Le esperé con el paraguas en la mano, sin saber que es lo que quería.
- Tengo que decirte una cosa, no quiero que vuelva a pasar otro día más sin que sepas que es lo que siento.
Sus mirada hablaba por sí sola y yo me moría besarle. Me agarró la cintura y sin decir una palabra más se acercó lentamente a mis labios.
Empecé a notar el calor que desprendía su aliento y a sentir el roce de su boca.
-Corten! buen trabajo. Dijo una voz a lo lejos que hizo que volviera al plató con una impotencia dentro de mi por no acabar lo que empecé.
Por un momento creí que Luis (Jonh) quería besarme, por un momento.
Pero nada más acabar la escena él cogió su cigarro y se fue directamente a la puerta a fumar con todo el equipo detrás suya maquillandole, peinandole, dandole lo que le pide, haciendole la pelota...
Cuando está fuera de escena no puedo ni mirarle a la cara, es un ser egoísta, convenido, hipócrita, egocéntrico y totalmente idiota.
Pero aun así, me he enamorado profundamente de Jonh. Cuando estamos en el plató me hace sentir cosas que nadie nunca me había hecho sentir antes y se me olvida completamente el mundo que nos rodea, yo solo sigo mi guión pero parece que mi guión entiende que es lo que siento, siempre dice las palabras exactas que quiero decir y él se mete tanto en el papel que aveces pienso que es recíproco.

