Era una noche fría, la más fría del año y ellos ( dos adolescentes que quieren pasar el rato juntos , sin pasar frío, y estando solos) se metieron en un portal. No era del todo caluroso ni íntimo, pero era lo más parecido que podían encontrar por las calles frías de Barcelona.
Sentados en las escaleras, él , tan educado y caballeroso, se quitó el abrigo largo que le cubría hasta los pies para compartirlo con ella.
Los dos bajo el abrigo, consiguieron crear un pequeño lugar, ese lugar que buscaban desde un principio; acogedor , caluroso e íntimo. Los vecinos de ese edificio pasaban y ellos escuchaban los pasos tras el abrigo, pero no les importaba, pues les resultaba gracioso imaginarse que seria lo que pensaran los demás.
El cogió el móvil y alumbró ese lugar tan oscuro. Resultó ser un vídeo, un vídeo que grabó sin que ella se diera cuenta . Grabando ese momento y esas conversaciones ( Paranoyas, risas, carcajadas y besos).
Después de muchos meses, en pleno verano, después de que ella se tuviera que mudar a otro país por culpa de la empresa de su padre... él encontró el vídeo, que le hizo recordar que aún le amaba, que no dejó de quererla por muy lejos que estuviera, se dio cuenta de que ella fue y sería la única mujer de su vida.
Él siempre la tendrá en la memoria, pero ese momento (bajo el abrigo) estará siempre dispuesto recordárselo con tan solo dándole al play.

No hay comentarios:
Publicar un comentario