sábado, 11 de junio de 2011

Deseos difíciles de dejar escapar.


Al fin sintió su aliento a 1 centímetro de su boca, al principio sonreían pero luego sus labios dejaron de hacerlo para disponerse a besarse.
No pasó nada, algo los separó, algo les hizo pensar que hacían mal, algo por dentro les aterraba por imaginar en las consecuencias acerca de su amistad y prefirieron no arriesgarse.
Pero se dieron cuenta demasiado tarde...a los 2 minutos después de ese incómodo silencio, sus labios se encontraron sumergidos en la boca del otro y sus mentes no pensaban en otra cosa que satisfacer lo que hacia meses estaban esperando. Aquello llegó muy lejos. Se alejaron del mundo y pasaron una larga noche juntos. Aquellos mordiscos no llenaban el estómago y al parecer seguían teniendo hambre. La lujuria se apoderó de sus cuerpos, haciendo lo nunca visto.
FIN.

domingo, 5 de junio de 2011

Miradas, la muda verdad.















Esas miradas que hablan por si solas, que piden a gritos socorro, o que susurran un te quiero. Miradas que te ayudan a expresar lo que con palabras no puedes decir. O miradas que te llevan la contraria haciendo que te delates a mismo. Miradas tristes, alegres, furiosas,aterradas,incluso ahogadas por sus propio llanto. Miradas perdidas que no saben donde fijarse. Miradas que varían desde muchos puntos de vista. Esas miradas con las pupilas dilatadas en la que temes caer y perderte en lo más oscuro. O con las pupilas contraídas en las que ves como a primeras horas de la mañana el sol se refleja en esos ojos marrones caramelizados. No te dejes engañar por las palabras.