domingo, 22 de mayo de 2011

un corazón, dos vidas.


Él prometió llamarme de nuevo, me prometió incluso que volvería .... que no solo podría escuchar el sonido de su voz sino que también podría volver a recorrer cada curva de su cuerpo con mi dedo índice, que volvería a probar el dulce sabor de sus labios, que podría volver a entrelazar mis manos con las suyas, que podríamos conversar de nuevo con nuestras miradas y cuando cayera el sol volver a tumbarme en su pecho para contar cada latido de su corazón.
Pero se fue, y no supe más de él. Sé fue con todas sus promesas dejándolas atrás.
Esa bala me reemplazó en menos de un segundo, atravesando su corazón y llevándose dos vidas a la vez.

miércoles, 18 de mayo de 2011

La verdad duele.

No es ira, ni rabia, tampoco es dolor. Puede decirse que es impotencia, impotencia de no ser lo que los demás quieren que sea. Es un vacío que se siente tras dar demasiadas vueltas en la cama pensando e imaginándose cosas que pueden llegar a pasar.
Haz lo que creas que es correcto para , dime lo que me quieras decir....sé sincero, yo solo me tragaré mis propias lágrimas y aceptaré la derrota que se cuela en lo más hondo.

martes, 17 de mayo de 2011

Víctima.

-Fue en aquel momento en el que ella sintió la presencia de algo o de alguien ... Miró tantas veces al rededor que se perdió en ese mismo lugar. Esa presencia cada vez estaba más cerca, la angustia iba comprimiendo su alma y sus pies intentaban echar a correr pero sus piernas no respondían. Intentaba hacer el mínimo ruido para escuchar de donde procedía pero su respiración entrecortada, su corazón a mil por hora y el ruido continuo que hacían sus diente al chocarse mientras ella misma temblaba, se lo impedía. No se escuchaban pasos, era como si alguien ,o repito, algo se arrastrara por el suelo pero el caso era que cada vez, ese ruido áspero que arañaba el asfalto, se escuchaba más fuerte. Temía que aquello se le acercara por las espaldas. Estaba apunto de darle algo, el sudor empapaba su frente, los nervio hacían que perdiera el equilibrio y sus ojos se salían de sus órbitas. Entonces fue cuando vio una sombra extraña. Eran los espectros inocentes a los que mató y venían a vengarse, pensó, antes de desmallarse..... Al despertar vio que estaba bien atendida con personas que se preocupaban por ella, sabiendo que terminó con la vida de muchas personas. Sus remordimientos le acompañará para siempre y su conciencia no la dejará tranquila por culpa de aquellas personas que la secuestró y la obligó a matar sin piedad para poder proteger su propia vida. Ella fue víctima pero fue combertida en victimaria también.
Los niños soldados nunca podrán ver la vida como nosotros si ni siquiera han tenido infancia para vivir.

lunes, 16 de mayo de 2011

Todos cometemos errores


Esa sensación de querer volver a empezar de cero, de volver a nacer, de imaginarte que podría haber pasado si no hubieras tropezado con esa maldita piedra en tu camino. Pero si no hubieras tropezado con esa piedra habrías tropezado con otra, más grande o más chica, de un color más claro o más oscuro... pero la caída siempre será dolorosa... solo tienes que volver a levantarte cueste lo que cueste.
No hay persona en el mundo lo suficientemente perfecta como para no cometer ni un solo error, por eso tenemos que saber mirar desde otro punto de vista.
Una persona que se arrepiente es aquella persona que sabe reconocer sus errores, pero aun así no solucionan nada por culpa de personas que no saben perdonar, de personas rencorosas que le gusta hacer que se sientan a 5 metros bajo tierra. Por eso la sensación de querer volver a empezar de cero está en tú cabeza impidiéndote ver más allá.
Los errores no clasifican a las personas.
Tú no eres mala personas, eres una persona.
PD: Esto es para que te des cuenta de la clase de persona que eres. Tu sabes reconocer tus errores, otra cosa es que no te lo perdonen, sabiendo que ellos querrán que le perdonen sus errores algún día.

lunes, 9 de mayo de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

Cabrones hay muchos,pero como tú ninguno.

Una semana intentado decirte que te quiero, otra semana intentando preguntarte que qué te pasa conmigo, otra semana para pedirte un explicación de tu arrepentimiento. Tres semanas intentando soltar la frase : ¿puedo hablar contigo?
Para que cuando me atreva ha hacerlo, me me trates de tal forma. No, no lo merezco.
Nadie se merece que le traten así, y menos sin haber hecho nada, siendo él el que lo acabó todo, haciendo empeorar las cosas, conbirtiéndolo todo más oscuro.
Yo iba preparada para cualquier respuesta pero no para que me des las espalda al decir dos palabras, para eso no. Sé soportar cualquier cosa, viniendo de pero lo único que quería era desahogarme para sentirme mejor conmigo misma, veo que ni eso.
¿Porque te encanta hacerte derrogar?
Gente así no ganará nada en la vida, gente así necesitará madurar algún día, gente como tú tendrá que darse cuenta tarde o temprano que no se puede jugar con las personas.
En realidad no te conozco, creí conocerte, pero era tan solo una máscara que ocultaba tú cara.
Ahora si sé quien y que clase de persona eres. Ya me has demostrado lo que vales y por que nivel bajo tierra te encuentras. Para tú información, la Tierra gira alrededor del sol, no de .
Y sé que odiarte sería otorgarte demasiada importancia, asique a partir de ahora no serás nadie en mi vida, un recuerdo solo eso , un mal recuerdo por tú asquerosa culpa!.
Para que me entiendas, paso de tú culo :P

domingo, 1 de mayo de 2011

De un buen escritor.

Ella me agarró la mano todo el camino y me dijo lo que nunca oí antes. Me susurró todos mis sueños al oido y sació mis deseos, mis recuerdos, mi sed. Pero todo se acabó y el amor se le curó rápido. El aire que había entrado en mis pulmones se negaba a salir, y yo me ahogaba mientras me decía adiós. Ella cerró mis alas, que con tanto cuidado cosió en su momento. Y es que el amor es la patología más extraña del corazón, con sus latidos desbocados las mariposas de mi estómago hacían "tic, tac", furiosas por escapar. Pero es que yo se que no tiene cura, ni el tiempo ni el espacio tienen posibilidad. El amor es fugaz, tal como viene se va. No intentes escapar. Es caprichoso y egoísta, sino quiere no te dejará en paz.
Pero mi corazón siempre fue frágil. El más débil a ser capaz.
Por eso se rompió por dentro, y el frío ahora es mi otra mitad.

Hay palabras que nunca deberían ser dichas Isabelle, otras que nacieron para matar.
"Te quiero".
Sí, esas fueron las últimas.. Las más amargas.