jueves, 11 de noviembre de 2010

Medianoche

Me encanta estar tumbada a tu lado cuando es tarde & todo está oscuro & hay tanto silencio que puedo escuchar los latidos de mi propio corazón & sentirte respirar.
Me gusta perder el control en tu boca, mientras tus manos recoren mi cuerpo & dejarnos llevar por la pasión sintiendo el calor de tu cuerpo.
Adoro que me beses en el cuello cuando estas a mis espaldas & que tus brazos me rodeen por debajo de mis pechos convirtiendolo en un cálido abrazo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Pena de muerte

Convencerme a mi misma de que en esta vida también se puede ser feliz & que todo lo bonito no sucede en sueños ni en cuentos de hadas ni en películas Disney.
Proponerme a mi misa despertarme cada día con una sonrisa en la cara y ver la vida con otro color.

Dejar de sufrir & darle importancia a lo que mas me importa.
Estar con las personas que me quieres & darl
e la espalda al dolor.

A contraluz



Dame una sola razón por la que deba seguir luchando, una sola razón por la que no pueda parar el tiempo y descansar o hechar un paso hacia atrás. Sé que eso es de cobardes pero aveces se necesita un respiro.
Dime porque cuanto mas miro hacia atrás, más difícil me resulta mirar hacia alante.
Dime porque no se puede vivir solo del pasado, de esa infancia en lo que más te preocupaba era en que no encontraran cuando jugabas al escondite.
Porque no se puede cerrar los ojos eternamente y tener un lindo sueño.
Porque no se puede cruzar los dedos y esperar a que suceda solo.

La vida es un problema que tenemos que resolver nosotros mismos.

Mi otro yo




Y quiero que sepas que mi locura,
esa locura en la que no me reconozco ni a mi misma la causas tú,
tú eres el único que conoce
a esa otra persona ,
tú sabes como despertar
en mi mi otro yo.

Su existencia.

& esta vez abriré bien los ojos & me juraré a mi misma que no estoy soñando, que todo esto no es fruto de mi imaginación que tan solo es la realidad, la dulce & magnifica realidad ,a tu lado, al lado de un chico perfecto & que esos besos, esas caricias, esos abrazos, esos mordiscos & esas miradas no son alucinaciones provenientes de mi cabeza.
Me voy a convencer a mi misma de que en la vida también se puede ser feliz, & de que esa persona que hace que lo veas todo más sencillo, más alegre & más claro existe.
Existe esa persona que hace que sientas un cosquilleo en el estómago al pensar en él, que notes un tremendo escalofrío cuando te roza, que tartamudees cuando te lanza una simple mirada, que cometas estupideces tu misma para intentar no quedar mal delante suya, que te salga esa sonrisilla tonta cuando escuchas su nombre, que sientas un gran dolor cuando le veas marchar, que te quedas embobada viéndole mientras piensas que no se da cuenta.
Existe esa persona! & estoy segura de que eres tú.
Tú haces en mi cosas que nadie antes había cnoseguido.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ayúdame a pecar

No hay nada mas que oscuridad. Algo de luz confusa que a duras penas se cuela por la ventana metálica. Y nada mas. De repente sientes el tacto caliente de una mano.De su mano. Luego sus brazos, que se cierran sobre tu cuerpo en un cálido abrazo. Te giras sin prisa para encontrarte con su olor a frambuesa, y sus labios de caramelo. Y poco a poco, desde el primer beso, va creciendo en ti una loura, una pasión irrefrenable y que te va dejando poco a poco sin control a merced de tus deseos o caprichos. "Te adoro", suena su angelical voz, mientras besas su cuello de cisne. "Te deseo", tu respuesta, que hace que ella se mueva más deprisa, más locamente. Un beso más y acabaras por volverte loco. Y entonces su boca se cierra sobre tu cuello. Cierras los ojos intentando parar, pero es imposible. Habría que ser de roca e hielo para no sentir algo por esos besos que bajan de tu cuello hacia el tronco. Y es tan fácil como que te dejas llevar, y tus manos y tu boca se mueve sin control, y sin pensar en las consecuencias, y en tu cabeza un pensamiento: "Ayúdame a pecar"... todo a oscuras sabe mejor....

Y la monótona alarma del móvil suena otra vez, y te despiertas con la boca abierta, las manos temblorosas, y el corazón a cien, oliendo a ella. Pero a tu alrededor todo es oscuridad, un reloj con alarma y una cama vacía. Y piensas... ¿sueño o recuerdo?.... bendita locura de la que me haces partícipe... te adoro...